GIRA TÉCNICA A LAS FERIAS AGROPECUARIAS SIA y SIMA EN PARÍS, FRANCIA

Salón Internacional de la Agricultura (SIA) y Salón Int. de los Suministradores de la Agricultura (SIMA)

PARÍS, FRANCIA

Del 23 de febrero al 2 de marzo de 2015


Agrotransfer organiza esta Gira Técnica a dos de las Expos Agropecuarias más importantes de Europa, que cada dos años coinciden en fecha en la bella ciudad de París: El Salón Internacional de la Agricultura (SIA) ¡está cumpliendo 51 años como exposición agropecuaria! y El Salón Internacional de los Suministradores de la Agricultura (SIMA) que engloba la maquinaria agrícola y pecuaria de Europa, así como empresas de semillas, servicios y maquinaria agroindustrial.
Venga a conocer lo último en tecnología de producción agrícola y pecuaria, en una extensa área de demostración en sus diferentes pabellones donde encontrará: Sistemas de riego, maquinaria agrícola, invernaderos, plasticultura, comercio internacional, demostración de maquinaria, demostración de frutas y hortalizas, gastronomía, degustación de alimentos, productos lácteos, vinos, concurso y demostración de ganado vacuno (carne y leche), porcino, caprino, aves y otros animales, venta de productos cárnicos, lácteos y servicios.
Agricultura orgánica, equipos de última generación, novedades agrícolas y mercados europeos.
Cada exposición tiene más de 1,300 expositores; 1,500 marcas dedicadas a la agricultura, ganadería, servicios y relacionadas a la producción; y 210,000 visitantes profesionales de la agricultura y ganadería.
Esta es una gran oportunidad de conocer las tendencias mundiales de la tecnología de punta para producir alimentos y hacer contactos con los mercados europeo, americano, asiático y africano, ya que las dos exposición reciben un gran número de visitantes de todo el mundo, así como las empresas que exponen sus productos y servicios.

 

Programa






Lunes 23


-----     Salida de la ciudad de México hacia París, Francia.

Martes 24


-----    Llegada a Paris, traslado al hotel y hospedaje. Nuestro hotel se encuentra a dos cuadras del Arco del Triunfo, tendremos una ubicación estratégica para pasear todas las tardes-noches por la famosa Avenida de los Campos Elíseos.


Miércoles 25


07:30    Desayuno en el hotel.
08:30    Salida del hotel al metro de París para visitar la Exposición Salón Internacional de los Suministradores de la Agricultura y Ganadería (SIMA). Llegada y recepción en Sala SIMAVIP.
-----    Visita a los pabellones de SIMA, maquinaria agrícola, maquinaria para ordeña, manejo de ganado bovino, caprino, porcícola, cunicultura, aves, sistemas integrales de producción de alimentos, sustentabilidad, conferencias, casa sombras, riegos, invernaderos.
Tarde    Se comerá en el interior de la exposición (no incluida).
17:00    Regreso de SIMA por metro al hotel.

Opcional: Paseo a pie por el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, durante el
paseo se podrán visitar tiendas exhibidores desde la Mercedes Benz, Renault, perfumerías, Chanel y la famosa Luis Vuitton, además de opciones culturales del lugar, se aprovechará para cenar en la zona.

Regreso en grupo al hotel


Jueves 26


07:30    Desayuno en el hotel.
08:00    Salida del hotel y traslado por el metro de París a la Exposición: Salón Internacional de la Agricultura (SIA). Llegada y recepción en Sala VIP Internacional, recorrido por los pabellones y demostraciones de maquinaria, equipos, sistemas de fertirriego, invernaderos, semillas, agricultura orgánica, concursos y demostración de ganado, degustación de alimentos y bebidas, conferencias, etc.
Tarde    Se comerá en el interior del SIA (no incluido).
17:00    Regreso al hotel por metro.

Opcional: Haremos un paseo al interior de la Ciudad Luz por el Palacio de la Opera hasta llegar a las Galeries Lafayette, famosas tiendas departamentales.

Regreso al hotel en grupo


Viernes 27


08:00    Desayuno en el hotel.
09:00    City tour en transporte privado con guía en español. Visita a los principales puntos de interés y culturales de la ciudad: Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Plaza de la Concordia, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, museos y otros, tiempo libre para fotografías y compras.

Opcional: Se comerá en el recinto del Museo de Louvre, amplia área que oferta alimentos de varias regiones de Francia y el mundo.
Visita opcional al Museo de Louvre y recorrido de tres horas
Al finalizar el recorrido se dará tiempo de visitar tiendas del Museo (perfumería, calzado, ropa de marca, etc.) y tiendas de souvenirs alrededor del museo.

Regresaremos en grupo y a pie al hotel, aprovechando para dar un paseo atravesando El jardín de las Tullerías, la Plaza de la Concordia, la avenida de los Campos Eliseos, hasta llegar al hotel.


Sábado 28


07:30    Desayuno en el hotel.
08:00    Salida del hotel y traslado por el metro de París a la Exposición:
Salón Internacional de la Agricultura (SIA), visita por los pabellones y demostraciones.
Opcional: Realizaremos un recorrido en barco por el Rio Sena, visita a la Torre Eiffel, tiempo libre para fotografías, subir a la torre, etc.
Visita a la Basílica del Sacré Cour (Sagrado Corazón) en lo alto de la colina de Montmartre, se aprovechara la estancia para visitar la Plaza de los Pintores, de regreso se encontrará con cientos de tiendas de souvenir y los mejores precios en París.

Regreso al hotel en grupo


Domingo 01


-----    Desayuno en el hotel.
-----    Día libre. Se propone una visita en grupo al Palacio de Versalles hogar de los reyes Luis XV y Luis XVI, Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años. El Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia.

Medio día. Regreso en grupo al hotel.

Resto del día libre.


Lunes 02


-----    Traslado al aeropuerto.
-----    Regreso a México.

El programa de trabajo podrá presentar cambios por logística e intereses del grupo.

Costo/persona (ocupación doble):   $  43,000.00 Pesos, M. N.*

Costo/persona (ocupación sencilla):   $  49,650.00 Pesos, M. N.*



El costo incluye:

  • Boleto de avión redondo saliendo de la ciudad de México, D. F. /París.
  • Recepción y traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en París.
  • Hospedaje en ocupación doble.
  • Entradas a las Expos SIA y SIMA.
  • Traductor durante los recorridos en las Expos.
  • Desayuno diario durante su estancia en París.
  • City tour privado con guía en español.
  • Acompañamiento y coordinación de personal de Agrotransfer desde México.
  • Visitas opcionales (Opcional) de turismo organizadas por el coordinador de Agrotransfer de acuerdo al consenso del grupo.
  • Seguro médico.



No se incluye:

  • Boletos de metro y tren en París.
  • Comidas del medio día y cenas.
  • Entradas a Museos, Palacios, espectáculos, etc.
  • Actividades que generen costos en el Programa Opcional.
  • Cualquier gasto que no esté especificado en el programa.




CUPO LÍMITADO

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 2 de febrero de 2015

** El costo del evento está sujeto a cambio por disposición de lugares y la  fluctuación del dólar.
** Después de la fecha límite de inscripción el costo tiende a incrementarse.
* Todas las imágenes fueron tomadas por Julio Zamudio en marzo de 2013 (SE REQUIERE CONTAR CON VISA AMERICANA)




PROMOCIÓN:

Al inscribirse antes del 29 de enero, se le incluirá por el mismo precio:

Vuelo redondo de su ciudad de origen a la ciudad de México***



*** Aplicable solo a la República Mexicana y con la condicionante de que  Aeroméxico vuele desde su ciudad de origen a la ciudad de México
**** Asistes de países diferentes a México también pueden participar, escríbannos y les diremos como hacerlo

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS