ini_set('display_errors', TRUE); error_reporting(E_ALL); Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde 1993 trabajamos en las primeras Misiones Tecnológicas que a nivel de organismos de productores agrícolas se realizarón en Sinaloa, a la fecha hemos realizado más de 50 Misiones Tecnológicas al extranjero a países como Cuba, España, Francia, China, Brásil, Argentina, Israel, Holanda y Estados Unidos, con la participación aproximada de más de 900 asistentes de casi todos los estados de la República Mexicana.

De igual forma hemos realizado más de 250 eventos de capacitación como cursos, talleres y conferencias. Colaborando con organismos de productores en todo el estado de Sinaloa y parte de México.

Desde su inicio, trabajamos en la planeación, organización y desarrollo de Expo Agro Sinaloa, y aún continuamos colaborando.

A través de todos estos años, hemos estado en contacto con los actores directos del desarrollo agrícola y pecuario de Sinaloa y México, desde la producción primaria, industriales, comercializadores, instituciones de investigación, educación superior y organismos gubernamentales federal y estatal.

Toda esta experiencia, nos ha permitido profesionalizar estas actividades que hoy deseamos poner a disposición de un mayor número de beneficiarios.

Hoy tengo la satisfacción de presentarte a Agrotransfer, el organismo que desarrolla estas actividades de transferencia tecnológica y educación, y te llevará a un mundo lleno de conocimiento y cultura, donde te darás cuenta lo mucho que te falta por aprender mientras más conozcas, sin importar a qué actividad productiva te dediques y más si aún estas estudiando.

Te ayudaremos a alcanzar tus metas y objetivo a través de la organización de Misiones Tecnológicas, eventos de capacitación y enlaces institucionales o comerciales.

Ten la seguridad de que en Agrotransfer no pararemos hasta que tú logres el éxito y los objetivos que te planteaste al participar en cualquiera de nuestras actividades o contratar nuestros servicios.