Oportunidad para estudiar Paisajismo en Sinaloa, México

El pasado mes agosto en la sección de Notas de viaje, abordamos el tema de “paisajismo”. Hemos recibido muchos comentarios positivos a nuestro correo y uno de ellos deseamos compartirlo por ser una oportunidad para los jóvenes y profesionistas a estudiar esta licenciatura. Agradecemos al MC Luis Esteban Soto Angulo. Profesor-Investigador de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por compartir su comentario:

“La licenciatura de Ingeniería Hortícola Ornamental y Diseño del Paisaje Sustentable es propuesta de la Facultad de Agronomía y participan también las Facultades de Arquitectura e Ingeniería, así como las escuelas de Biología y Superior de Agricultura Valle del Fuerte, Sinaloa. Es un programa que brindará oportunidades a muchas personas interesada en estos dos aspectos, horticultura ornamental y en el diseño del paisaje, ahora que existe demanda de profesionales en estos campos y que aumentará con los desarrollos turísticos que se iniciaron recientemente en Sinaloa y que requerirán de la intervención de estos profesionales, con el enfoque sustentable. Se diseñó por competencias, con optativas, prácticas profesionales, estancias académicas-investigativas, consta de cuatro años y tiene dos áreas de profesionalización:

1. La horticultura ornamental, y
2. El diseño del paisaje.

Estamos en el proceso de recepción de solicitudes; posteriormente el curso de inducción y evaluación.

Los interesados pueden acudir a la Facultad de Agronomía o llamar al (667) 8461084 y (667) 1320818.

De antemano, gracias y saludos”

Luis Estaban Soto Angulo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS